Artistas invitados

LOS GAITEROS DE SAN JACINTO

Agrupación musical de Colombia que conserva la música tradicional de gaitas y  tambores heredada del mestizaje indígena, africano y español, los instrumentos de la agrupación son las gaitas y las maracas indígenas y los tambores africanos.

Los Gaiteros de San Jacinto ha sido el más importante conjunto de gaita en Colombia desde mediados de 1950, la agrupación nace aproximadamente a mediados de 1940 en el municipio de San Jacinto (Bolívar) en el departamento de Bolívar (Colombia) siendo su director el ya fallecido Toño Fernández. 

GANADORES DEL GRAMMY LATINO MEJOR ALBUM TRADICIONAL 2007: UN FUEGO DE SANGRE PURA, Label: Museo Smithsonian, USA Cumbia: Patrimonio Inmaterial de Colombia LOS GAITEROS DE SAN JACINTO.

Los Gaiteros de San Jacinto son unos de los más grandes exponentes del folklore colombiano en el exterior.   

JUAN PIÑA Y SU BIG BAND

Cantante y compositor colombiano, muy reconocido por sus múltiples discos y ser ganador durante muchos años del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla.

Sus interpretaciones amenizan las fiestas de Colombia desde los años 60, lo que lo convierte en un artista con más de 50 años de carrera. 

Con su aguda pero potente voz ha hecho universal la música sabanera, también ha hecho aportes a la música vallenata junto a los acordeoneros Juancho Rois, Ismael Rudas, Julián Rojas, Pange Maestre y Jesualdo Bolaños, también acompañó en muchas grabaciones al Binomio de Oro y fue notable corista en algunas emblemáticas grabaciones de Joe Arroyo.